*Velas de corta duración*


 En el mundo de las lumis, hay una historia curiosa y fascinante, aplicable a otros ámbitos de nuestras vidas -nadie debería rasgarse las vestiduras por algo que tanto el emérito, como los Papas y cualquier clase de gentes del tejido social mundial, han practicado y practican desde el inicio de los tiempos- las prostitutas en el siglo XIX, con objeto de medir el tiempo que pasaban teniendo sexo con los clientes, las lumis, rameras, señoritas de compañía o simplemente putas, como quieras llamarlas, utilizaban un pequeño invento llamado Short Time Sails, esto son velas de corta duración. 

Así pues, cuando se llevaban a un cliente al dormitorio, encendían una de estas velas, que duraban entre cinco y siete minutos. Cuando la llama se apagaba, el tiempo del cliente había terminado. De este modo es la propuesta que está empezando a estudiarse y debería fraguar, para ponerla en el campo de la política. Cuando un político entre a formar parte del poder y ejerza la política activa, deberá llevar una vela de un determinado tiempo y al acabarse su vela se va y sale otro político a escena. 

 Estaría bien, pero me temo que estos polichinelas de los hemiciclos, no están por la labor porque se les acabarían las prebendas y el pisar moqueta de 18 mm, que debe dar mucho gustirrinin, porque no hay modo de quitarles del vicio. 

¡Hay que ver, qué vicio tienen!


 *B.M.*


Comentarios

Entradas populares de este blog

*Huidas*

*Nules News, 2*

*Camposanto*