*Abejas*


 Cuando la maldad arraiga en el corazón de los despiadados poderosos del mundo, y hacer daño por hacer daño es una práctica habitual, el conocer sus maquinaciones nos encoge el corazón que latía hasta ahora inocente e inconsciente de semejantes monstruosidades programadas y vilmente ejecutadas. 

 El precio de las cosas viene dado por la rareza, por la escasez del producto y por la dificultad en la consecución de ese bien. En contraposición a esa maldad está la parte opuesta, el mundo apícola, las abejas, que simbolizan, sabiduría, comunidad y cultura y dulzura. Tal vez no haya un animal más importante para el futuro del mundo que la abeja. El apiario debería ser el lugar de culto y oración para los humanos, una habitación más de la casa. 

Podemos afirmar con rotundidad que si pagamos un artículo, una comida o cualquier cosa a un precio desorbitado, nuestro inconsciente nos hace creer que tenemos poderío y que accedemos a lo mejor, a lo que nos merecemos por ser quienes somos, y también podemos afirmar que hay comerciantes que hinchan los precios para atraer a este tipo de adinerados compradores compulsivos. 

En Turquía hay unas remotas zonas de montaña y en esas montañas de 2500 m, hay unas cuevas donde se produce la miel Centaury, que alcanza el precio de 10.000 € el kilo y se vende absolutamente toda. 

Las abejas polinizan la mayor parte de las plantas que existen y cerca de las dos terceras partes de la dieta de los seres humanos, proviene de plantas polinizadas. 

 La destrucción de las abejas daría lugar a un desastre mundial sin precedentes. Es raro que los malos no intenten destruir todo por ese medio. 

 

Yo me iré dejando atrás mi pasado, sin ningún remordimiento. Sin equipaje y con el corazón liberado y cantando muy fuerte. Cobardía o pasotismo, ya lo dijo el poeta. Ya os he avisado.  


Siempre es la impaciencia por ganar la que nos hace perder. 


 *B.M.*


Comentarios

Entradas populares de este blog

*Huidas*

*Nules News, 2*

*Camposanto*