*Homo o bisexual*


 La clase, se tiene o no se tiene, es un atributo de distinción, el que la tiene está adornado de la gracia de los elegidos. No es consustancial con la riqueza, ni con la belleza, ni con la nobleza. La clase te otorga un aura que te hace identificable donde estás y donde vas,  y que te hace aparecer sobrevolando el entorno. Se manifiesta de modo continuado. No conoce artificios, ni se puede simular, porque es permanente, no es una función, ni un sketch, la durabilidad es una de sus características esenciales. Es innata, innegociable, no se enseña, ni se aprende, se tiene o no se tiene. 


Siempre que aparece un titular que no sea al uso, de un periódico, que es un verso suelto entre los periódicos, el afectado, por dicho titular, si tiene clase, lo llevará sin problemas. El problema viene cuando el afectado no tiene clase, y ahí se agiganta la situación, anómalamente. 

Desde hace un tiempo se escuchan ciertos rumores y hay periodistas con nombres y apellidos, que ya afirman, con datos, se habla de la presunta homosexualidad de Felipe VI, homo o bi. Pablo de Grecia ya tuvo relaciones bisexuales, contadas en las novelas de Truman Capote, era su abuelo. Se dice que Felipe, desde que conoce a Jaime del Burgo, le abre las puertas de todos sus palacios, porque ese matrimonio es un trío. 

Habría que tener clase para llevar el asunto, que dice que el matrimonio nunca se consumó y que Leticia fue inseminada en una clínica del País Vasco, si Felipe, supo y consintió todo, el matrimonio podría ser nulo delante de la Iglesia Católica.

 Y habría que afrontar con clase esa realidad. Y votar. Y votar. Y votar, eso también sería bueno. Votar eso. 


 *B.M.*


Comentarios

Entradas populares de este blog

*Huidas*

*Nules News, 2*

*Camposanto*