*Las mismas películas de siempre*



Siempre nos han dicho que las películas de Alfred Hitchcock daban miedo...Los Pájaros, Psicosis...A mí, el mundo del cine me parece fantástico, viendo una película, cuando aparecen las escenas que deberían darme miedo siempre me pongo del lado del director y del cámara, y lo veo casi solo técnicamente y así ya no sufro. Realmente lo que de verdad me da miedo, no es el cine, miedo me da recibir cartas de la Administración, con su lenguaje retorcido y con sus contenidos de aplicación inmediata o de pago, a punta de pistola, sin contemplaciones con mil leyes y artículos a su favor y en ocasiones con el sonsonete en mi mente de que el desconocimiento de la ley no me exime de su cumplimiento. Mientras tanto veo que a los políticos y reyes, si se les exime de cumplimientos y obligaciones. Alguien debería explicarlo o hacer cumplir que todos seamos iguales ante la ley. También me da miedo, por si estuviera hecho a propósito para acojonar, que las zonas donde deben esperar para ser atendidos los contribuyentes cuando van al Ayuntamiento de Castellón, por ejemplo, sean ínfimas e incómodas...Es mi parecer...y ahí no logro ponerme del lado del director o del cámara. No hay donde reclamar porque además en cuanto les damos el voto, se vuelven sordos...Y nosotros a ver las mismas películas de siempre...

*B.M.*

Comentarios

Entradas populares de este blog

*Huidas*

*Nules News, 2*

*Camposanto*