*Afinado por Hacienda*



-¿Qué hago? ¿Me pillarán? ¿Crees que me pillarán? ¡Me entrará un mal!

-Tranquilo que poniéndote nervioso no adelantas nada. Me dijiste que hablarías con tu vecino, ¿Ya has hablado con él? ¿Qué te ha dicho?

-Me ha pedido seis millones de pesetas en metálico y una marquesina para poner los coches debajo.

-¿Y tú qué le has dicho?

-Le he dicho que sí, claro.

-¿Y qué conseguirás con esto?

-Que me haga la declaración de hacienda de los últimos seis años como si la hubiera presentado en su momento año por año.

-¡Madremia éste debe tener mucho poder para hacer esto! ¡Sabes que no está permitido por la ley!

-Si, él es el … de Hacienda…Quiero arreglar este lio ya…

-¿Puedes pedir que traigan los seis millones mañana o pasado mañana?

-Sí, claro, tienes en la cuenta más de ciento cincuenta…


Y, oye, lo arreglaron y no ha pasado nada…bueno, ninguno de los dos vive ahora…pero eso es lo de menos…


*B.M.*

Comentarios

Entradas populares de este blog

*Huidas*

*Nules News, 2*

*Camposanto*