*A cada San Martin le llega su cerdo*



He ido a urgencias del hospital, que es un sitio donde voy a menudo, por diversas razones. Allí me han diagnosticado lo que yo ya sabía  y sé. El tiempo trae esas cosas me ha dicho el médico, que es amigo, después en la puerta de entrada dos enfermeras me han confirmado lo que yo hace tiempo sabía y sé. He hecho deporte, me he cuidado, ningún exceso, nada de gula...pero Tempus Fugit, el tiempo es inexorable.  Lo he novelado para decírselo a mi hija...le he dicho que tengo una noticia buena y una mala, aunque la mala tiene visos de maldad absoluta; y ella ¡papá! ¿qué pasa? ¿se puede tratar?...No, no se puede...le he dicho, no hay tratamiento...hay que esperar pero la cosa no pinta bien. Yo,  cuando he visto que me decían ¡que bien que estás! ¡aparentas menos años de los que tienes! Ya me he dado por jodido...¡papá que es lo que tienes!...Hija...estoy bien, pero tengo...tengo...casi 73 años y no nos habíamos dado cuenta hasta hoy. 

Y me he dicho : ¡date por muerto! ahora o en la hora de tu muerte... Bruselas ya ha dicho que no hay dinero para ancianos...

Pues...Que la tierra nos sea leve...

*B.M.*

Comentarios

Entradas populares de este blog

*Huidas*

*Nules News, 2*

*Camposanto*