*Declaración de intenciones*


 No me gusta volver al pasado si no es para recordar cosas agradables,  porque no hay nada que pueda hacer en el pasado. 

Acepto donde estoy y pretendo seguir adelante. 

Trato de estar en el presente, aunque no me guste en muchos aspectos. 

Quisiera poder sentir gratitud por lo que tengo. 

Siento, o debería sentir, compasión y empatía por los demás. 

Acepto las cosas como son, y si puedo cambiarlas de acuerdo, pero hay cosas que necesito aceptar y que no puedo cambiar y si no las puedo cambiar,  si de veras no puedo, las dejo ir. 

Me gustaría ser auténtico en la medida que pudiera porque si eres auténtico, la gente te quiere, pero no quiero hacerlo para que me quieran, quiero hacerlo para estar yo bien. 

Practico el diálogo con gente inteligente para descubrir lo que realmente vale la pena. 

Aplico la lógica en los postulados que acepto, siendo crítico con los hechos y las ideas y la religiones, sin idealizar demasiado en ninguna apartado de cultura o tendencias. Aceptando las tesis que revolucionan con su influencia los avances económicos y sociales, sin dogmatismos aceptados ultranza. Con una perspectiva vital, histórica y una existencia consciente, con márgenes amplios de libertad, razonando todo, disculpándome al equivocarme, rectificando ante cualquier hecho que no aporte positividad. 

Con todo esto me parece que voy a estar mejor.

Me ha quedado como una confesión de las de confesionario con cura dentro. ¿Verdad?

Demasiado filosófico…

Como respondiendo a la pregunta de que qué intención tengo sobre mi futuro, antes de que muera Francisco? 

Maremeua.

*B.M.*

Comentarios

Entradas populares de este blog

*Huidas*

*Nules News, 2*

*Camposanto*