*Mi psicólogo y yo*


 Le he contado a mi psicólogo, yo tengo psicólogo, no tengo cura de parroquia. Le he contado al psicólogo, digo, que el 90 % de la ropa que tengo es negra, azul, oscura o gris. Me dice a toro pasado, el muy ladino, que eso es un reflejo de mi existencia. No me he preocupado en rebatirle porque, no sé la razón exacta, pero mi vida interior es una función del Circo del Sol, aparecen payasos grotescos, pero divertidos, personas esbeltas, que dan saltos como delfines, hay músicas excelentes y pegadizas y todos visten vistosas vestimentas, con coloridos sacados del mundo de los tucanes, papagayos y mariposas, con brillos y pedrería. 

 Parece mentira, que lo que se ve por fuera en una persona sea suficiente para etiquetarla, evidentemente, influye el aspecto exterior, pero hay vidas interiores que para sí quisieran el Dalai Lama y el Papa de Roma. 

 Independientemente de que si eres guapo, tienes media partida ganada, o toda, como le ocurre a Julia Roberts conmigo. 

¡Que no se me ofenda ninguna fémina, que no estoy yo para ir cerrándome puertas, a estas alturas de la liga!


 *B.M.*


Comentarios

Entradas populares de este blog

*Huidas*

*Nules News, 2*

*Camposanto*