*Hablar con mi padre*


 Ya me gustaría hacer lo posible… Yo quisiera hablar con mi padre… Al menos recordarlo… 

Cuando uno revive un recuerdo, vuelve a vivir las mismas sensaciones e incluso más intensas que en origen. Recordar y volver a traer al corazón cosas bonitas. 

 Desde hace un tiempo, me estoy entrenando para ser un buen recordador. Cada vez recuerdo más cosas y mejor recordadas. 


 Entre la gente que conozco se da el curioso caso de que a una determinada pregunta todos coinciden en ese recuerdo. Parece magia, pero todos recuerdan la primera vez que probaron la Schwepps. ¿A ti también te ha pasado? Seguro que sí. 


 Si pudiera, a mi padre le diría que me hubiera gustado estar más tiempo con él, jugar, leer y hablar de cualquier cosa… De cosas personales, nada de política, ni religión, ni de desastres, hablar de cosas cotidianas, de sentimientos. Recordar, perdonar si hay algo para perdonar y pensar que nos une el hilo de la vida. Me encuentro bien pensando en él, en qué hacía y por qué lo hacía… 


 Hablar con mi padre… Me gustaría hacer muchas cosas, pero antes que nada hablar con mi padre…  


*B.M.*


Comentarios

Entradas populares de este blog

*Huidas*

*Nules News, 2*

*Camposanto*