*San Fermin*


 Cinco años en Tarifa, en La Palmosilla, comiendo y entrenando para que hoy 7 de julio día de San Fermín me suelten, cansado como estoy, y además creo que me han apalizado y drogado. 
No habéis tenido más que verme con mis 540 kilos y unos cuernos que me tropiezan en todos lados, de grandes que son, corriendo ayer a los corrales del Gas y esta mañana a las ocho otra carrera con una calle llena de gente, que no entiendo qué hacen todos juntos ahí, todos delante de mí y mis hermanos y a los lados, con caras de susto. Yo sin ganas de nada, no he tenido más remedio que correr, no tengo ganas de coger a nadie, disimulo, porque no soy bravo, ni tengo casta, solo presencia. Ya habéis visto que hemos dado otro yo tres o cuatro vueltas al ruedo, abarrotado de gente y ni hemos hecho intención de ir a por nadie, dicen que otra ganadería hoy se habría cobrado 10 o 12 muertos, y ahora resulta que el muerto soy yo. 
¿Merece la pena tanta fiesta nacional? 
¡Serán gilipollas! Con lo bien que estaba yo en el campo y ellos emborrachándose en el bar… 

Me voy a quejar al dios de los toros de lidia…

¡No hay derecho! ¿A que no?


*B.M.*


Comentarios

Entradas populares de este blog

*Huidas*

*Nules News, 2*

*Camposanto*