*Ruiditos*


 De manera anárquica y discontinua, oigo ráfagas de ruidos, son golpecitos continuados de intensidad baja, repetitivos, como el golpeteo de un dedo sobre una madera, vienen de… o creo que vienen del interior del conducto de ventilación del aire acondicionado en el techo, en una parte muy concreta. 

Es una presencia que no logro determinar, ahí no hay comida ni posibilidad de conseguirla, aún no he localizado ni he visto restos. No creo que sea fruto de mi imaginación, porque solo los oigo en esa localización determinada, en un espacio concreto. 

 A mis dos gatas, no les llama la atención, aunque estando en reposo a mi lado, cuando raramente se ha producido el ruidito, alguna de ellas ha dirigido la vista hacia la zona, que llamaremos H, hasta que sepamos de qué presencia se trata. 

¿Algo o alguien intenta decirme un mensaje cifrado en modo Morse o puede darse que el azar me envíe los números de un premio de loterías o unas coordenadas? Si de eso se trata, debería manifestarse, porque hay algunas cosas que quisiera hacer que necesitan un abundante dispendio económico que no tengo. 

 Quisiera estar haciendo la circunvalación por el sendero del monte Kailash en la India. 

 Ir a la Antártida en el avión sin ventanas que te lleva allí. 

 Asistir al cambio de régimen político de algunos países y al armisticio mundial. 

 Ir a la proclamación de la papisa, conocer el estatus de cuentas y repartir un poco. 


 ¡Necesito ese código, pero ya! 


 *B.M.*


Comentarios

Entradas populares de este blog

*Huidas*

*Nules News, 2*

*Camposanto*