*Pensar*


 Un sueño matrioshka, un sueño dentro de otro sueño, dio paso a la evidencia de que había mucho de lo que hablar, aunque casi todo estaba previamente pensado. La necesidad de comunicación se había ido atrofiando, sin noticias nuevas; lo viejo era cada vez más antiguo y propicio al olvido. Lo que no se cuida, desaparece. No hubo contraste de pareceres y sin feedback, solo había una línea de pensamiento y de observación del entorno y de la supuesta expectativa de planificación; parecía que no habría acuerdo. No era un subterfugio. Era una certeza contrastada. 

El verano trajo los picos de calor más elevados de los registros realizados hasta el momento. Y por fin tomé la decisión de marchar, a un lugar aún por dilucidar, que permitiera vivir, sin apenas sufrimiento, sin altibajos. 

Pensar, pensar… Podía tenerlo cerca y no verlo. Ahora bien, si dejas que las cosas se hagan añicos a tu alrededor, y no te esfuerzas para que permanezcan pegadas, si dejas que la gente se cabree, y que te critiquen, esas reacciones no son tu problema. Solo cuando acabe tu viaje, acabarán tus posibilidades, pero hasta ese momento eso que ocurre que no te afecte. Vete a donde te encuentres bien. 

Al final te van a encontrar muerto en la cama o en el suelo. 

¿Qué más dará?  


*B.M.*


Comentarios

Entradas populares de este blog

*Huidas*

*Nules News, 2*

*Camposanto*