*Olvido*


 Excepto varias cosas aisladas, muy agradables, sobre las que casi no pienso y que el tiempo está borrando, no hay mucho más en mi vida, ahora, que lleve aparejado algún atisbo de felicidad y tranquilidad. 

Al modo, como el cuervo se posa sobre los hormigueros y los cubre para que las hormigas invadan su cuerpo y viertan el ácido fórmico, que actúa como insecticida y hace desaparecer todos los parásitos de las plumas del córvido, así, de este modo, yo me cubro de ideas que me impiden pensar en lo que pudo haber sido y no fue, entonces mi existencia parece serena, con la serenidad que impone el conformarse con la prédica que dice que si algo no está en tu mano, no puedes cambiarlo, por eso debes limitarte a hacer lo que está en tu mano y solo eso. 

 Debería pasar algo bueno de vez en cuando. 


 *B.M.*


Comentarios

Entradas populares de este blog

*Huidas*

*Nules News, 2*

*Camposanto*