*Er furgol*


 


No sé a ustedes, pero a mí, la vida particular de los futbolistas, de los entrenadores y de sus circunstancias me la traen al pairo. Declaraciones, actitudes y posicionamientos políticos o de cualquier otro tipo no me mueven a oírlos. Muy instruidos no parecen, esa es la verdad. 

Ver al seleccionador pensando como si fuera a hacer una obra magistral de química, ingeniería o de arte me da un poco de risa, creo que él lo sabe. 

Y en cuestión de estética soy más del Circo del Sol con su perfección internacional y su pureza y plasticidad. 

En un partido de fútbol enfocan a los jugadores como si fueran ídolos, después les preguntan y te dan ganas de llorar. No es que yo les siga, pero es que lo sacan a todas horas, como un orgullo nacional. Cada cual tiene su opinión y si sabe exponerla ya es un punto a su favor. 

La rama política del árbol global a la que se pertenece, con sus derechas y sus izquierdas, se nota mucho, como cuando tu madre es francesa o tu padre inglés, no puedes ocultar el deje.

Está acabándose el europeo de fútbol y mis gatas no han visto ni un solo partido, después no tenemos temas para conversar y se quejan.


*B.M.*

Comentarios

Entradas populares de este blog

*Huidas*

*Nules News, 2*

*Camposanto*