*Meditación*


 Paramahansa Yogananda es el Yogui famoso que habla de la necesidad de la meditación. Yo debería meditar. Y actuar con la intuición que te da la meditación, que algunas personas llaman, de forma errónea, corazonada. 

 Dice el Yogui que la meditación te hace saber exactamente lo que es correcto, el camino a seguir, cuando eliges estás seguro de que es aquel el camino y no te equivocas nunca. Y lo expresas sin razonamiento intelectivo, te sale espontáneamente, es la supraconciencia que te está hablando, es un nivel de desarrollo muy grande y te convierte en una persona tremendamente intuitiva. 

 Yo debería meditar, pero me cuesta, creo que me evado demasiado y no llego a ninguna parte concreta. Meditar, paz y sosiego, parece que van unidas. ¿Y yo por qué no lo hago, en qué debo meditar? 

¿Y si me dan alucinaciones?

Si alguien cree en sus propias alucinaciones se le llama loco, si cree en las alucinaciones de otros se le llama religión.

 La verdad es que no sé, y me da un poco de miedo por si afecta a mi ritmo circadiano…debería leer acerca de eso. 

A veces las cosas no son tan fáciles de aceptar como parece o debería ser…


 *B.M.*


Comentarios

Entradas populares de este blog

*Huidas*

*Nules News, 2*

*Camposanto*