*Mundo nuevo*


 Hoy no podía dormir bien, estaba intranquilo, me afectan bastante los cambios de presión atmosférica, y le he dicho a Dios, que la próxima vez en las Tablas, voy a poner dos o tres cosas nuevas de mi cosecha. 
Por ley, “El desconocimiento de la ley, no exime de su cumplimiento” salta por los aires y no va a reconocerse, porque ese mismo desconocimiento de la ley le da alas al rey y le lleva a hacer todo lo que ha venido haciendo, lo que le da la gana. Se acabó. La otra cosa es que hay que dar forma a la situación de elección. Cuando se dice la opción de “Quiero lo que tú quieras” va a ser la puerta para cambiar de elección en cualquier momento, nada va a ser de nadie. Y todo va a poder ser de todos. 
Como muestra o ensayo, de como organizar un mundo y sus cosas, la intentona nos ha salido, como el culo. Hay que hacer borrón y cuenta nueva. 

Fuera enfermedades y cosas que hacen sufrir y vamos a poner un mundo de felicidad y fiesta, prohibimos los santos y la política. Listas abiertas para todo. Que todos puedan probar sus teorías y que impere el gozo y el disfrute, sin resacas ni malos rollos. 

Este mundo es un desastre, en este momento, está en quiebra técnica. Así que vamos a cerrar, liquidamos y volvemos a comenzar. Se acabaron los consejos, homilías, los becerros de oro y los de escayola. 

Que el imperio de los sentidos y las sensaciones tome su puesto al que ocupa el mundo del negocio y el artificio interesado de los dogmas y la fe y las creencias increíbles. Más jamón del bueno y menos enfermedades. Vamos a ponernos a planificar y después de San Fermín, comenzamos. 

Yo ya tengo los BICs preparados para escribir mi parte. Y tú, Dios, déjate de crucifijos y zarandajas y monta un buen paraíso terrenal sin manzanas, ni serpientes, ni hostias. 

Venga. Que para luego es tarde. 


 *B.M.*


Comentarios

Entradas populares de este blog

*Huidas*

*Nules News, 2*

*Camposanto*