*Filosofía*


 Acabo de terminar de leer, “Simulacros y simulación” de Jean Baudrillard, libro, que parece ser, inspiró Matrix, y en él creo atisbar, no me hagas demasiado caso, que el consumismo de marcas no se hace por su función en sí, sino para consumir símbolos, como si así atesoráramos poder.

¡Qué grande soy, que llevo calzoncillos o bragas Calvin Klein! 

Aunque ya murió, dejó su impronta, porque me parece que estamos en Matrix. ¿O, no? 

 Me inspira su filosofía cercana aunque profunda, pero yo soy lábil de entendederas y me uno a las nuevas tendencias con facilidad. 

 Otro filósofo que era desconocido para mí, no hace mucho tiempo, es Jacques Derrida, el que quiera saber de él, que lo busque; yo me quedo con sus postulados en los que pretende repensar la filosofía europea mediante un método llamado “deconstrucción”, al modo como destruyen para mí “malamente”, los cocineros modernos, la cocina auténtica y sabrosa. 

 A mí me sacas del cocido, la paella, el changurro y los canelones que hacen en la fonda de mi pueblo y lo demás me lo como por comer. 

 

No vamos a hacer inventos, aunque Gilles Deleuze opinara que la filosofía consiste en inventar conceptos. Yo quiero ser práctico y vivir los tiempos que están por venir y que pasan y no permanecen. Hay que estrujar el tiempo.

Hay que descartar cualquier interpretación innecesaria.


Quien no coincida conmigo, seguramente, como dijo Pero Grullo, es porque piensa otra cosa. 

Es bastante evidente. 


 *B.M.*


Comentarios

Entradas populares de este blog

*Huidas*

*Nules News, 2*

*Camposanto*