*Campanadas a muerto*


 Tal parece que ya están anunciando que van a repicar las campanas de la abadía de Westminster tocando a duelo por Carlos III, ahora o en la hora de su muerte; la vida sigue y seguirá. La muerte es parte de la vida.

Independientemente de cuando se produzca el óbito, quiero patentizar que es asombrosa la lista de ilustres personajes enterrados allí, entre 3 300 personas, están Hawking, tumba entre Newton y Darwin; Dickens, Kipling y William Shakespeare y Laurence Olivier. 

Isabel II, eligió la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, para reposar.

A mi me da la sensación de que las monarquías dan un bajón importante en su categoría intrínseca, porque si muriere Carlos, a Camila no la aceptarán si no está él y revolucionar el trono en Inglaterra, no parece lo más indicado. 

Las otras monarquías europeas están ocupadas por personajes de menor cuantía, por lo que con la insignificante gestión que realizan en sus países respectivos, podría ser que sin el traumático dramatismo con el que Francia solucionó su caso, pierdan definitivamente su impostura y aparente honorabilidad, el pueblo llano no necesita ya este tipo de personajes, que aquí en España, además son objeto de denuncias continuadas y negocios raros, amparados por una caduca legislación que les hace irresponsables e inviolables, patente de corso en toda regla… 

 Que la tierra le sea leve, si muere alguien en estos días…  


*B.M.*


Comentarios

Entradas populares de este blog

*Huidas*

*Nules News, 2*

*Camposanto*