*Comed y bebed*


Ring… ring… ring…

-¿Diga !

-Blaet ¿qué haces?  Es mi amigo al que apodamos “El Bisbe” porque es sobrino del cardenal, el que llama.

-Nada… Aquí estaba leyendo ¿qué pasa.? 

-Tienes que venir mañana, preciso.  El tío me pregunta por ti. 

-Claro que sí, voy… voy….

-Yo te recojo a la una, no veas la que tenían preparada. La delegación de Colombia no ha llegado y toda la comida aquí, Pulardas, Kobe, Rape,  Anguila -que te gusta- Y los vinos,  ya sabes cómo se las gasta el tío. 

-Sí, sí, y el coñac y los puros. 

-A la una en el jardín, yo te recojo.

-¡Buenos días, Su Eminencia Reverendísima!

-En casa, Blaet, entre los que somos de Burriana, Vicent y si hay gente delante, lo que haga falta. 

-¿Traéis hambre? Comida hay…

-Ven, cuéntame otra vez lo de la rifa para sacar a la fallera mayor. 

-Comamos estos alimentos que nos dispensa…

-¿Cómo está tu madre y tu padre?

-Todos bien. Gracias. 

-Ufff…Creo que es la mejor comida de mi vida -comentamos mientras nos servimos una copa de Brandy Solera Gran Reserva  Conde de Garvey que le envían desde Jerez en su justa medida. 

-Mi amigo “El Bisbe” fuma un Cohíba -que envía Fidel- y se ha guardado, como hace siempre, el resto de la caja en la cartera que lleva preparada al efecto.

Benedíctus qui venit in nómine Dómini.


*B.M.* 

Comentarios

  1. Creo saber de qué persona se trata, del Cardenal Tarancón?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

*Huidas*

*Nules News, 2*

*Camposanto*