*San Sostenes*


 *San Sostenes*

-Oye, no lo digas así, que suena mal.

-Lo he dicho de todas las maneras posibles, lo sabes, yo lo escribo y tú al final lo corriges, si lo ven siete o setenta y siete me da igual.

-El hecho es que ahora, porque el martes próximo, veintiocho de noviembre, van los de la Conferencia Episcopal a Roma; a “calzón cagao” porque son unos meapilas; correquemecago, van al mandato del Papa Francisco y escasamente hace unas horas han aprobado un manifiesto contra la pederastia, que llevan practicando siglos y, dicen además, que van a indemnizar a las víctimas de sus abusos, aunque no haya sentencia judicial por medio. Esto es como el listo, que dimite un rato antes de que lo echen y encima se cree listo. Y el Papa para congraciarse con el mundo debería, una vez reunidos allí los obispos y demás tropa, debería, digo, destituirlos, desacralizarlos y secularizarlos y, en ese mismo acto nombrar mujeres sacerdotisas, porque ese mismo día es San Sostenes, no es broma -igual lo he acentuado mal- nombrarles, digo,  sacerdotisas y obispas y arzobispas. 

-¿Crees que no lo harían mejor que la banda de vejestorios caducos, maestros de sus teologías particulares y místicos de pacotilla.? 

-Yo pienso que sí, que las mujeres pondrían orden y claridad. 

¡Menos Te Deums y más cercanía a los jóvenes, a los pobres y ejemplarizar con la austeridad y la lucha contra las guerras!

¡A la mier…coles. 

Venga…Corrige… y Publica…y si te apetece, dibuja unas crucecitas.


-Oye, y tu no tomes más de lo que estés tomando…

¡A tu madre que va!

*B.M.*


Comentarios

Entradas populares de este blog

*Huidas*

*Nules News, 2*

*Camposanto*